Sensor de gases de escape.
En los conceptos de motores futuros, los espacios de montaje para los sensores de gases de escape van a ser cada vez más estrechos. Además, los sensores se ven expuestos a temperaturas cada vez más elevadas. Tendrán que ser más pequeños, versátiles y, sobre todo, más rápidos: Estas van a ser las características sobresalientes de los desarrollos futuros. Para el cumplimiento de las disposiciones de emisiones, que se van endureciendo permanentemente, se van a requerir materiales de alta calidad que permitan temperaturas más elevadas, incluso en las zonas de conexión.
- Gestión del motor
- Medición de la concentración de oxígeno en los gases de escape. Esta magnitud de medición es la base para el catalizador de tres vías (motor de gasolina) y para la función de control Lambda (motores diesel).
- Unidad de gases de escape
- Principio de flujo límite
- Señal constante y un amplio ámbito de medición de λ = 0.65 aire (LSU)
- Mayor exactitud con una calefacción especial que se regula con la temperatura
- Resistencia contra intoxicación a través de referencia 02 bombeada
Fuente: Bosch
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