El grupo coreano Hyundai-Kia ha presentado a mitad del mes de noviembre su nuevo propulsor de gasolina de inyección directa denominado Theta II GDI, concebido para lograr un incremento de la potencia y, a la vez, una disminución de los consumos, por consiguiente, de las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Se trata de un motor de cuatro cilindros con una cilindrada de 2.4 litros, con una potencia de 201 CV a 6.300 rpm y un par de 250 Nm a 4.250 rpm. Respecto a un motor de inyección indirecta comparable, las cifras de consumos y emisiones se reducen en un 10%. El primer modelo que incorpore este propulsor será el nuevo Hyundai Sonata, previsto para principios de 2010
Se trata de un motor de cuatro cilindros con una cilindrada de 2.4 litros, con una potencia de 201 CV a 6.300 rpm y un par de 250 Nm a 4.250 rpm. Respecto a un motor de inyección indirecta comparable, las cifras de consumos y emisiones se reducen en un 10%. El primer modelo que incorpore este propulsor será el nuevo Hyundai Sonata, previsto para principios de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario